sábado, 26 de febrero de 2011

¡El Investigador busca columnistas!



Como quien no quiere la cosa me he ido metiendo un poquito en el proyecto de Mercenarios de DIOS titulado 1875 ¿Cómo fue? El retrofuturismo me llama mucho, es un tipo de fantasía que me hace sentir cómoda, pero mi plan no era, ni un poquito, estar en el equipo ni ser nada más que un simple espectador, pero ha sido de esas veces en que uno comoo diseñador mira algo un momento y dices "creo que se puede mejorar".

Al menú de un restaurante no le puedes meter mano, pero cinco años de formación no te dejan estar. Y bueno, eso ha pasado, no me he podido resistir y le he metido mano a la idea del periódico que me mandó El Cuenta Cuentos, con su permiso, claro.

Ahora gracias a él y a los Mercenarios estaremos comenzando una publicación mensual muy al estilo del Wild Weird West. De hecho ya está, sólo faltan detalles menores que hay que corregir para que, si todo va bien, la puedan leer en la primera semana de marzo.

Si les interesa el retrofuturismo en el Wild Weird West y les gustaría ser columnistas de El Investigador, ponganse en contacto con los Mercenarios de DIOS, El Cuenta Cuentos, o conmigo, ya sea dejando un comentario aquí, en cualquiera de nuestros blogs o via twitter.


Información de contacto:

Mercenarios de DIOS: blog, twitter.
El Cuenta Cuentos: blogtwitter.
Von Marmalade: blog, twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.