jueves, 10 de marzo de 2011

De los Premios Poliedro...


Los Poliedro ya pasaron, felicidades a todos, ya el hecho de estar nominados es algo bueno.

Y como es costumbre, luego de los premios viene la hora de hablar: Se comenta aquí y allá acerca del ganador como mejor juego de rol en español, para estas ya sabemos que ganaron los chicos de La Marca del Este, no me sorprende, lo que sí me vino a inquietar es el hecho de que alguien se preguntaba si se están agotando las ideas, porque, vease por el lado que se vea, el rol de La Marca es un retroclon, otro D&D.

Aquí es donde todos los seguidores se quejan porque La Marca es un buen rol, y se ponen a enumerar los maravillosos pro, y no está mal, yo misma consideré que sería el ganador en la Quiniela que hiciera el mes pasado. Es un buen juego. Sin embargo, como decía, es otro D&D pero también veamos contra quién competía, así a grandes rasgos - y no soy experta, sólo es mi opinión - todos parecen iguales, cortados con la misma tijera a exceptción de uno o dos que hasta parecían no encajar con el resto.

Y no es que se agoten las ideas, tampoco es que la gente se vaya por lo más popular, La Marca ganó porque lo merecía, creo yo. Ahora sólo quedaría ver qué fue lo que se calificó y cómo es que el jurado llegó a esa resolución.

En fin, que para este tipo de comentarios hay mucho qué decir, pero ya lo pasado, pasado. ¡Ahora hay que ponernos las pilas y vamos a mejorar este año!

Por cierto que obtuve un 4 de 13, ser adivina no está entre mis virtudes xD pero ya mejoraré con el tiempo...

Gracias a los chicos de La Rolesfera por organizar los Premios Poliedro, gracias a los que participaron y a los que les tocó ser jurado, no es un trabajo fácil.

¡Felicidades a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.