viernes, 15 de abril de 2011

Trabajo Trabajo



Hay pilas y pilas de cosas por hacer, o al menos así me siento. En cualquier momento se me vendrán encima todos los deberes y moriré aplastada, je je. Tengo traducciones por hacer, datos por investigar, tiras por dibujar...

Me alegro de haber hablado, al fin, con Xpk, la mente maestra detrás de la imagen de Mercenarios de DIOS, y gracias a ese accidente, como todos los que me ocurren a mí, ¡vamos a dar otro salto enorme! Es increíble todo lo que ha pasado hasta ahora, todo lo que hemos logrado en solo dos entregas, y ya vamos por la tercera, mejorando número tras número.

Disfruto mucho de hacer los diseños para la publicidad, adaptar las cosas para que entren en El Investigador me parece muy divertido. También me gusta redactar oficios, hasta me siento importante, je. Me gusta mucho hacer "Making of...", aunque es lo que más trabajo me ha venido costando pues elegir un momento gracioso de todos los que nos pasan durante la elaboración no es sencillo.

Estoy contenta porque en el número de mayo vamos a contar con la colaboración de JKeats, el administrador de FrankenRol, para un agradable artículo sorpresa. JKeats es una gran persona, un gran escritor. En lo personal disfruto mucho de leer su blog, y si tienen tiempo no duden en pasearse por allá. Además es parte de la Sociedad del Dado Cornudo que es como una editorial/desarrolladora/lugar-genial donde publican juegos geniales como Embelyon, con el que participaron en los Premios Poliedro 2010.

¡Aghh... por dios! Ya siento que se me acaba el tiempo, como si estuviera en una de esas cuevas a lo Indiana Jones y me persiguiera una enorme roca y mis patitas no dieran para más... o como si el piso empezara a moverse y ocultarse tras la pared mientras abre un gran  vacío lleno de cocodrilos... cocodrilos... les tengo páinco a los cocodrilos...

Sólo necesito arreglar mi agenda, distribuir mis deberes según los días que me quedan de aquí a la deadline... necesito calmarme un poquito, es todo.

1 comentario:

  1. Eso... necesita calmarse un poco Srita Marmalade...o aceptar que su vida está transformandose en una especie de "serie pulp"

    Gracias por todo.
    Sigamos formando sueños.

    ResponderEliminar

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.