lunes, 8 de agosto de 2011

La comedia trágica de un nombre


Quizá se pregunten ¿qué significa ese dibujo de la señorita Mermelada? ¿Por qué trae el bigote del alcalde de Saltadilla hace más de veinte años? Pues debido a los últimos sucesos en el cómo se hace El Investigador, -y que seguramente no pondré en una tira- me he visto en la necesidad de reirme de la situación y de mí misma.

La mayoría, a estas alturas, ya sabrán la importancia que tiene el elegir un nickname, no es algo que se pueda hacer a lo bruto, hay que pensar qué queremos expresar y cómo lo van a entender los demás.

A lo largo de mi existencia virtual he llevado diversos sobrenombres y con algunos ha sido fácil que me confundan con un chico, confieso que en algunas ocasiones hasta lo he propiciado. Sin embargo cosa distinta es cuando hablamos del nombre real, y es que al contactar con extranjeros no hispano hablantes me he topado con que algo en mi manera de escribir o en mi nombre real les hace pensar que soy un chico... Si me llamara algo como René, Gabriel, Alex, o algo así, pues bueno, pero pues no.

Yo solo tengo una pregunta: En serio ¿acaso parezco un chico? (lol)

Y entonces mejor dejo que el Boss me llame "Mister Mermelada" y se desternille de risa un rato... Es divertido molestar y ser molestado.

4 comentarios:

  1. Von Marmamale!! *^* Me alegra que por fin hayas sentado cabeza en que pareces un chico u.u

    xDD Hahahaha!! Ok, no, realmente no me parece tu hablar como el de un chico ^^
    Pero bueno, quizá yo no cuente pues yo te conosco desde hace tiempo y siempre supe que eras chica... Hagamos una encuesta nacional prima!! : D

    ResponderEliminar
  2. o.o ah que con los nicks

    XD yo he tenido creo 3 , pero ya tengo como 7 años con "s0ra" y aca es q siempre me dicen si es por el personaje de "kaleido star" o de "digimon" pero no, es por el chico de un video juego! D:
    muchos saludos ñ___ñ

    -s0ra

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la idea, primo Lukyan, la tendré en cuenta xD.

    S0ra, Yo también pensaba que era por la de Digimon xD, pero creo que sí ubico al chico del videojuego :P es que no soy muy gamer xD.

    ResponderEliminar
  4. Oiga...hace dos meses que no actualiza...

    ResponderEliminar

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.