jueves, 8 de diciembre de 2011

La Gripe



Es otoño, el invierno se acerca, y lo inminente pasó, sí, tengo gripe, ya saben los síntomas, dolor de cabeza, dolor de huesos, fiebre, fatiga, y así... y el invierno no me ayuda, menos aún el aire acondicionado que hay en la fuente sodas en que trabajo por las tardes.

Y como el tiempo no se detiene, aún a paso lento debo seguir trabajando, cazando fotografías, revisando textos, ordenando, empaquetando, tratando de dibujar el "Making of..." y de escribir la reseña que me toca.

Pero no todo es malo, dado a que la gripe me tiene más dispersa de lo normal, me he encontrado con un montón de cosas que normalmente no vería, sucesos, artículos, celebridades y de a poco voy pensando en números futuros de El Investigador.

Si alguien ahí afuera quiere colaborar, pónganse en contacto conmigo a mi mail:



A-a-achúuuuu! Me voy a descansar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.