sábado, 11 de febrero de 2012

1er Aniversario de El Investigador: ¡Celebra con nosotros en el Festival Anglo-Español!

El #SteampunkChat es una reunión que se celebra cada viernes en twitter para desarrollar temas y ver qué opinan los steampunks, resultan charlas agradables y muy productivas pues se aprende bastante. El inconveniente es que siempre ha sido en inglés y aquellos que no hablan el idioma simplemente no se acercan. ¡Pues esta vez vamos a darle la vuelta!

Comenzando con los festejos del aniversario de El Investigador, la revista retrofuturista de habla hispana, única en español y única mensual en su tipo (hasta ahora) -misma de la que tengo la fortuna de ser editor en jefe-, Jhameia, blogger de Silver Goggles, nos ofreció el espacio para llevar a cabo el primer #SteampunkChat en dos idiomas, así que no te preocupes si no sabes inglés porque podrás venir y dar tu opinión en español, aquí nosotros nos encargamos del resto.

¡Acompáñanos en esta celebración!



Anfritiones:

@Jhameia: del blog Silver Goggles, promotor de la diversidad racial en el Steampunk.
@LiaKeyes: Escritora de magia, misterio y caos para adolescentes.
@MattDelman: Editor, co-administrador del #SteampunkChat

Por cierto, me alegra informarles que además estaré como co-anfitrión (@VonMarmalade) así que como decía el Chapulín Colorado: "¡síganme los buenos!"

De 20:00 a las 21:00hrs, tiempo del centro de México, (GMT-6).
O bien a las 6pm PST / 9pm EST en Estados Unidos.
En Twitter, usando el hashtag #SteampunkChat
Puedes darle seguimiento a los mensajes dando click aquí.

¡Ah! No olvides que puedes leer El Investigador en el blog de Mercenarios de DIOS, y búscanos en Facebook dando click aquí. ¡Ayúdanos a alcanzar los 365 "me gusta" antes del 1 de marzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.