viernes, 5 de julio de 2013

[30 Day Drawing Challenge] Día 02: Favorite Animal

Hoy debíamos dibujar a nuestro animal favorito.

Kim:
Me gusta el bebé panda porque es muy lindo y esta pachonchito y es blanco y negro, dos colores que combinan con TODO *0*. Me gusta el gato porque es muy bonito y me recuerda a ti Irmita.  Me gusta el conejito ALIAS "El Jojonito" porque esta bien peludito y su estilo es muy bonito y sepsi *-* y también me gusta porque me recuerda a Diana *-*


Los animales favoritos de Kim
 De este dibujo me gustó que el conejito tiene su zanahoria, y el panda bebé un biberón Las letras son de colores y el gato tiene la cola esponjosa como Bashir; también el conejito tiene su colita esponjadita y linda.
---------------------------------

Diana:
Pues mis animales preferidos son el pandicornio y el unicornio, y como los pandicornios son negros con blanco se bañan en el vomito arcoíris de los unicornios con las esperanzas de obtener color algún día :') son muy bonitos hermosos y adorables :3 y con sus súper-poderes salvan al mundo pero son invisibles y las personas que no creen en ellos no los pueden ver :D
Y POR ESO AMO A ESTOS ANIMALES


Los animales favoritos de Diana
El dibujo de Diana tiene muchos colores, el arcoíris está muy bien manejado. En general es un dibujo muy limpio y bien hecho. El unicornio está lindo, quizá la oreja es un poco pequeña pero no se nota, en realidad.
---------------------------------
Animales favoritos de Araceli
Mi animal favorito es el cerdito, puerquito, marranito o como le quieran decir, yo le llamo cuinito. Van a decir que estoy loca o enferma o así pero los cuinitos tienen doble función, son lindos de bebés y una vez crecidos te los puedes comer x)

Creo que eso no sonó tan bien... De todas maneras, los cerditos son lindos pero no son suaves, y hay de marranitos a marranitos, como los bebés, unos son bonitos y otros solo son bebés >.>

En el dibujo también está Bashir. No soy una persona amante de los gatos, pero Bashir es mi gato favorito y está ahí a petición de Mey, que aseguraba que mi animal favorito son los gatos. No lo son. Pero insito, Bashir forma un grupo aparte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.