domingo, 7 de julio de 2013

[30 Day Drawing Challenge] Día 04: Favorite Place

El lugar favorito de cada uno puede ser desde un espacio en una habitación hasta el mundo mismo, es el lugar donde uno está más cómodo o donde más le gusta estar.
 


Kim eligió una dulcería, con sus estantes repletos de dulces diferentes, hasta a mí me encantan las dulcerías, tienen un aroma tan delicioso...
Creo que la monita del dibujo es ella y está lista para querer llevar todos los dulces a casa.


Diana, en cambio, eligió el malecón de Puerto Vallarta y lo ha puesto en un bonito atardecer, con el mar tranquilo. Creo que dibujó los arcos porque, aunque el Malecón ha sufrido varios cambios a últimamente, es un monumento muy icónico que sigue en pie aún después del huracán Kenna. Cuando recibí esta foto me pareció de lo más gracioso, ahora verán por qué:


Así es, elegimos el mismo lugar, aunque yo no me refiero solo al malecón sino más bien a la ciudad, pues pasé alrededor de 20 años ahí, me se mover, se dónde están los lugares, conozco las zonas, y me fascina el estilo de vida de allá, mucho más relajado y tranquilo. ¡Ya quiero ir de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.