lunes, 16 de abril de 2012

Resumen del último mes

Bien pues, alguien me preguntó qué había sido de mi vida y por qué no actualizaba el blog... la verdad es que he hecho muchas cosas en el último mes y ha sido caótico/desastrozo pero muy divertido.

En resumen: Se casó Mr. Xpk el mes pasado y todos los que laboramos en El Investigador tuvimos que darnos prisa a terminar todo antes de que se fugara de luna de miel. Luego tengo un encargo de freelance de un libro y un anexo para maquetar que no he terminado y se entregan el día 20 de este mes. Aún con eso me fugué de vacaciones de primavera a ver al Boss y resultó en un viaje sin precedentes en mi vida. Regresé y ahora tengo trabajo acumulado, deadlines a la vuelta de la esquina y menos tiempo disponible frente al ordenador. Se acercan eventos en mi trabajo y eso me complica la existencia, pero ya se resolverá y las cosas mejorarán.

Lo que sí es que ¡no puedo esperar a que llegue julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.