martes, 21 de agosto de 2012

¿Todo un país?

Esta vez quiero compartir un fragmento de la editorial de El Investigador (Número 18 - Agosto 2012)


Me apena mucho ver que hay personas que no respetan el trabajo de los demás, no solo no reconociendo la autoría sino insultando el esfuerzo y dedicación que cada uno pone en su creación, además agrediendo y comportándose como dictadores. Y me avergüenza más aún saber que se trata de personas de mi país, México, quienes además degradan el trabajo de personalidades internacionales. Pero también debo reconocer que tres o cuatro personas no hacen un país y, si se toman el tiempo para insultar a otros, me queda claro que tampoco lo representan, menos aún si de otros países vienen a causar líos porque en el suyo simplemente ya no los soportan.

Claro está que si ante una situación como esta te muestras pasivo, definitivamente estás del lado del opresor. No es necesario ser violento para demostrar lo equivocados que están, simplemente se trata de no jugar su juego ni aplaudir sus conductas antideportivas.


¿De qué se trata esto? Bueno, los administradores del grupo de Facebook llamado "Steampunk México" han estado teniendo un comportamiento deplorable con muchas personas, personas que no están de acuerdo con ellos en cualquier manera, es algo que podría pasar en cualquier grupo pero cuando personalidades internacionales son blanco de este comportamiento, me pregunto si existe alguien que esté a salvo, quiero decir, alguien que aún piense por sí mismo, alguien que no esté de acuerdo con algún comentario, una foto, una opinión...

Por fortuna esos 4 individuos no son México.
Y aprovecho para hacerles saber que la bandera que portan fue diseñada por Mr. Xpk (gorgonzola666) -el mismo que se encarga del diseño editorial y la imagen general de El Investigador y Mercenarios de DIOS-, y ese grupo de administradores no están reconociendo los derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.