miércoles, 10 de octubre de 2012

Diario del Editor (Día 3)

Yo acepto que soy humana y cometo errores. Acepto que se me han ido faltas ortográficas en El Investigador, y que algunas me he dado cuenta apenas ahora que estamos re-editando en inglés. El cometer errores es algo normal, el aceptarlos es algo que, creo yo, es digno de ser reconocido y admirado ya que muchos hay que se equivocan y por no sé qué razón simplemente se niegan a verlo cuando el asunto está tan claro.

"¿A qué viene todo eso?" se preguntarán. Pues bien, ahí voy yo a meterme en un asunto donde no me llaman pero bien que me compete como editor de El Investigador:

El director de la revista suele hacer promoción de la misma en su muro personal de facebook. El año pasado en este mismo mes hablamos del Steamgoth y fue una imagen de ese número la que compartió:

Click en la imagen para agrandar.

Enseguida comparte varias imágenes más como comentarios relativos y de pronto comenta quien se hiciera llamar Profesor Heitmann y que colaborara con nosotros en el número de Octubre del 2011 (El Investigador 8 - Steamgoth), con un artículo introductorio. A partir de esto se arma tremendo lío... primero lean:

Click en la imagen para agrandar.

Pues de ahí en adelante el Profesor Heitmann (Javier Darren en la imagen) se ha ofendido y hace acusaciones falsas. El lío es algo extenso, pero es básicamente eso, dice que le recortamos su artículo de Steamgoth, que le rechazamos el dedicado a Alesteir Crowley y además ha ofendido a los que laboran en El Investigador tanto a columnistas fijos como a colaboradores externos por igual, algo que no puedo permitir pues el equipo ha sido profesional y comprometido en todo momento.

Ahora mi versión de la historia resumido en los mails que intercambié con el Profesor Heitmann:


Click aquí para agrandar.
Si aún es pequeña, descárgala, por favor.


Y desde entonces no supe nada del Profesor Heitmann hasta que se inició este lío. Ni dijo que ya no quería seguir, ni se inventó una excusa ni nada, vi pasar una bola de heno y ya.

Si quieren leer toda la conversación que han sostenido el Profesor Heitmann y el director de El Investigador en facebook pueden dar click aquí.

Si quieren más información acerca de cómo conocimos al Profesor Heitmann, como aceptamos sus artículos y más detalles, y/o también si quieren que les envíe el archivo original que nos enviara el Profesor y que aparece en la imagen de arriba como adjunto, así como el archivo introductorio de Steamgoth, con todo gusto lo haré para que puedan juzgar ustedes mismos. Yo no tengo nada qué esconder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.