domingo, 21 de octubre de 2012

Diario del Editor (Día 4)

Aquí en otra entrega de el Diario del Editor. Estamos en plena deadline y lejos de ponerme a revisar los textos he obedecido a mi momento artístico. Típico, tienes algo qué hacer urgentemente y te da por pintar una obra de arte. Pero que conste que me he esforzado por no hacer caso y ponerme a mi tarea de editor.

Han de saber que escondido tengo un blog dedicado a algunas historias que he venido desarrollando desde que estaba en la prepa (uhhhh!), pero que por una razón u otra no he podido terminar, y ahora con El Investigador es más que complicado. Sin embargo la semana pasada me he dedicado a darle una manita de gato a la plantilla, arreglando enlaces y aclarando algunos puntos. Y pensé que ya que he estado con muchos deseos de dibujar, podría hacer  los personajes, y bueno, aquí una muestra de cómo va el primero:

 
Así es como quedó luego de pasar por  mi maravillosa técnica cucha de entintado con bolígrafo. Y luego me he puesto a darle color, pero todavía voy lento con ese proceso ya que entre citas con un cliente, el trabajo y la revista, bueno, la falta de tiempo se hace presente, eso y que no puedo estar tranquila por la responsabilidad que llevo encima.


Obviamente esos no son los colores definitivos, pero en cuanto lo tenga listo lo traeré para mostrarles. Ahora debo ir a terminar mi trabajo de editor, y para eso los dejaré con algo de música que me encantaba cuando estaba en la prepa, del anime Weiß Kreuz, el tema es Mellow Candle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.