jueves, 4 de julio de 2013

[30 Day Drawing Challenge] Día 01: Yourself



Bien pues, aquí están los dibujos del primer día. Estoy muy contenta y emocionada!

Como ya mencionaba, Mey tomó el reto de fotografía, así que pueden ver el primer día de ella en El Palacio del Silencio.

Hubo alguna confusión con la fecha que pusieron Diana y Kim, creo que el hecho de que están en los últimos días de clases les afecta un poco, aún así sus dibujos son muy bonitos!

Kimberly
El primer dibujo es de Kim:
Me encanta que le puso el sol chévere con lentes oscuros y todo, las nubes aborregadas, pastito y corazoncitos. Además su cabello como una nube oscura tan linda y sin peinar.
 
---------------------------------
 
Diana


Este siguiente es de Diana.
Trae detalles interesantes como un collar, una pulsera y mochilita. Debo agregar que pone las manos, eso es importante.
Se nota que ya está por salir de vacaciones.

---------------------------------
 
Araceli
Ahora voy yo:

Mi dibujo es la idea que tengo de mí misma ahora que ya estoy casada y tengo una carrera, soy profesional, trabajo para los Clubes de Pesca de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas y soy parte del colectivo Mercenarios de DIOS donde tengo proyectos increíbles como El Investigador, además he tenido la oportunidad de maquetar ya dos volúmenes de Planes B que han sido antologías retrofuturistas increíbles.

Solía tener el cabello hasta los hombros pero mientras hacía el dibujo me di cuenta de que ha crecido bastante otra vez, lo que me hace feliz y me provoca ganas de cortarlo de nuevo pero creo que esperaré un poco más.

El último número de El Investigador me dejó exhausta así que, por "iluminación Divina", me llegó la frase del dibujo y decidí ponerla.

-------
 
Mañana: Día 02: Animal Favorito

1 comentario:

  1. Me encanta el dibujo de Kim. Es igualita.
    Yo traía el cabello super largo como el que traías tu hace tiempo (ya vez que dicen que en el embarazo no te debes cortar el cabello, creencias) y ya lo traigo como siempre, a media espalda :D! es un gran alivio porque las puntas ya estaban muy secas.

    ResponderEliminar

Gracias por acceder al Servicio al consumidor. Su opinión es muy importante para nosotros.